¡Llámenos! 449 912-0712
Escríbanos: drf@despachorendon.com.mx

Áreas de Especialización

Proporcionamos a nuestros clientes servicios profesionales en diferentes áreas:

La comunicación constante aunada a la capacitación de todos los que pertenecemos a Rendón Capacita nos permiten dar óptimos servicios.

Nuestra filosofía y métodos de trabajo nos edifican un prestigio que se mantiene constante a través del tiempo.

Áreas-de-Especialización

Servir es nuestra Vocación en base a la Experiencia Profesional

¡Únase a nuestra Red de Negocios!

En Despacho Rendón, S.C. hacemos de su preocupación nuestra ocupación.

Principales Servicios:

Contabilidad:

Compartir nuestros conocimientos a través del servicio que brindamos:

  • Realización y supervisión de las actividades Contables, Administrativas, Fiscales y Financieras.

Asesoría Legal:

La asesoría legal es útil para mejorar la certeza jurídica de las operaciones, para eso proporcionamos los servicios siguientes:

  • Derecho corporativo, Contratos, Adquisiciones de bienes inmuebles, Marcas, Fusiones, Escisiones, Adquisiciones y Auditorias legales.

Consultoría Administrativa:

La consultoría coadyuva a encontrar las oportunidades de mejora, optimizando la operación del negocio, desarrollando una mejora continua:

  • Asesoría de alta dirección, Auditoría integral, operacional y administrativa, diseño de estructuras organizativas y funcionales.

Sistemas:

La tecnología debe representar una disminución de costos operativos, incremento en la calidad de los servicios que se proporcionan, así como información oportuna y confiable.

Asesoría Fiscal:

Nuestra constante actualización en las diferentes leyes fiscales nos permiten ser asesores, traduciendo la complejidad y los constantes cambios en fortalezas para obtener los máximos beneficios dentro del marco legal, para contar con una seguridad jurídica en la toma de decisiones.

Seguridad Social:

Dado que toda empresa requiere de personal para operar, los pagos a la fuerza laboral requieren ser verificados con servicios especializados. De ahí nace la necesidad de crear métodos y procesos electrónicos para darle seguridad jurídica al dueño de cualquier negocio.

Comercio Exterior:

Para verificar el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales y administrativas en materia aduanera y comercio exterior, brindamos los siguientes servicios:

  • Revisión del cumplimiento de las disposiciones aduaneras en sus operaciones de Comercio Exterior (Importación y Exportación)
  • Se verifica que cada operación aduanera cuente con los documentos requeridos por la ley. Se verifica que cada uno de los documentos de la operación se encuentran debidamente llenados y cumplen con los requisitos fiscales necesarios.
  • Revisión y evaluación del control administrativo de los programas de fomento.

Auditoria:

El que seamos una Firma de Auditores Independientes nos da la oportunidad de examinar los estados financieros de las empresas. Dictaminar sus estados financieros, permite a nuestros clientes, presentar dichos estados como información financiera confiable a sus accionistas, instituciones de crédito, autoridades gubernamentales y al público en general.

Dentro de nuestros servicios de auditoria que ofrece nuestra firma están:

  • Auditorias para efectos financieros.
  • Auditorias para efectos fiscales.
  • Auditorias gubernamentales.
  • Revisiones de control interno.
  • Auditorias ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.