¡Llámenos! 449 912-0712
Escríbanos: drf@despachorendon.com.mx

Socio Principal de SMS Latinoamérica

Despacho Rendón, S.C. es Socio Principal (Managing Partner) de SMS Latinoamérica, una organización integrada por Firmas profesionales independientes de Auditoría, Consultoría, Contabilidad y Asesoramiento Fiscal para empresas, que comparten tecnología de avanzada para prestar los mejores servicios profesionales a nuestros clientes.

Al estar integrada por Firmas nacionales independientes de alta excelencia profesional, somos la única organización en el continente que acredita valores latinoamericanos para servir a todas las empresas del mundo que radiquen sus operaciones en los países de la región y facilitar a las empresas latinoamericanas en su inserción internacional.

A través de nuestra red de Firmas hemos logrado generar una sólida presencia en toda América Latina y el Caribe, cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Servicios:

En SMS Latinoamérica trabajamos siguiendo los más estrictos controles de calidad. Somos miembros del Foro de Firmas, comité de IFAC (International Federation of Accountants) que incorpora exclusivamente a firmas de auditoría transnacionales de reconocida calidad técnica, que aplican la norma de calidad ISQC1 y que promueven el uso de las Normas Internacionales de Auditoría.

La aplicación de una metodología de trabajo común nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con niveles de excelencia, velocidad y costos adecuados a los entornos nacionales y regionales.

Un permanente programa de capacitación asegura la aplicación uniforme de las mejores prácticas en cada mercado.

Ofrecemos siempre las mejores soluciones en especialidades como:

Auditoría e Impuestos

Administración de Riegos de Negocios

Precios de Transferencia

Finanzas Corporativas

Outsourcing

Selección de Personal

Sistemas

Capacitación

Sustentabilidad